Defiende Maru inversión en Juárez y asegura que su gobierno cumple compromisos
- Por
Ciudad Juárez.- La gobernadora Maru Campos afirmó que Ciudad Juárez sigue siendo una prioridad para su administración y aseguró que los proyectos de infraestructura, salud y desarrollo social impulsados en la frontera son resultado de compromisos asumidos desde su campaña.
Luego de encabezar la inauguración de la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la mandataria destacó que diversas obras y programas han requerido procesos complejos de gestión presupuestal y coordinación entre dependencias estatales.
Explicó que muchos proyectos destinados a la frontera han tenido que pasar por procedimientos administrativos y financieros antes de concretarse, particularmente aquellos que involucran recursos de distintas secretarías y organismos gubernamentales.
Campos reconoció que las condiciones de seguridad en Chihuahua también representan desafíos logísticos para la agenda pública, situación que en ocasiones obliga a modificar horarios o implementar protocolos especiales durante eventos oficiales.
No obstante, aseguró que esas circunstancias no han impedido que continúen las inversiones para fortalecer servicios públicos, educación, salud y atención social en Ciudad Juárez.
La gobernadora destacó que la nueva Unidad Básica de Rehabilitación permitirá ampliar la atención a personas con discapacidad y fortalecer la formación profesional de estudiantes de la UTCJ, al contar con instalaciones especializadas para terapias y servicios de rehabilitación.
Durante su mensaje, sostuvo que la frontera ha sido históricamente una región estratégica para el desarrollo económico de Chihuahua y reiteró que su administración mantendrá el impulso a proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias juarenses.
Asimismo, defendió el trabajo realizado por su gobierno al señalar que los compromisos asumidos con la ciudadanía se han traducido en obras y programas concretos.
“Lo que ofrecemos, lo cumplimos”, expresó la gobernadora al referirse a los proyectos ejecutados en Ciudad Juárez.
Finalmente, señaló que la coordinación institucional y la correcta aplicación de los recursos públicos seguirán siendo fundamentales para responder a las necesidades de una ciudad que concentra una parte importante de la actividad económica, industrial y social del estado de Chihuahua.
Comentarios