Juárez

Detienen a conductor que manejaba con droga en su camioneta

  • Por LauraR

Ciudad Juárez.- Elementos de la Guardia Nacional a bordo de tres unidades detuvieron a un conductor de una camioneta Ford Territory de reciente modelo con matrículas del estado de Chihuahua.

El incidente ocurrió en la calle Fray Junípero Serra y Avenida Valle de Juárez, junto a la iglesia de San Lorenzo.

El conductor, un hombre de entre 50 y 55 años, fue esposado y subido al asiento trasero de una unidad marcada con el número 29504. 

Posteriormente, dos elementos de la Guardia Nacional se subieron a la camioneta particular y se retiraron del lugar.

Aunque el motivo de la detención no está confirmado, se presume que el conductor transportaba droga en bolsitas con un contenido de polvo color blanco.

Comentarios