Detienen a siete personas por casos distintos de violencia familiar
- Por
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Jan Carlo G. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de la Amistad y Acacia, en el fraccionamiento Praderas del Sol, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión familiar.
Diego C. T. de 18 años, fue detenido en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho Mesteñas, en la colonia Pradera Dorada, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.
Benedicto O. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivadavia y Paseo del Sur, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su esposa durante un convivio familiar.
Juan Carlos C. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Fitz y Monte Colón, en la colonia Parajes de San Juan, luego de que fue acusado de golpear a su tía tras protagonizarse una discusión en su domicilio.
Pablo Adrián R. L. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles José Mateos Torres y Pacheco Parra, en la colona Infonavit Solidaridad, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.
Salvador Ricardo M. M. de 43 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Otero y Sirupa, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Claudia Isela A. R. de 45 años, fue detenida en el cruce de las calles Dalias y Cafeto, en la colonia Francisco Villa, luego de que fue señalada de agredir físicamente a su sobrina durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Comunica SSPM
Comentarios