Detienen a tres narcomenudistas
- Por Editora M
Ciudad Juárez .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Juan Antonio S. C. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Actinio y Amapolas, en la colonia Bellavista, en posesión de un envoltorio de plástico con aproximadamente 61 gramos de marihuana.
José Guadalupe R. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Pascual de Anda y Félix Alonso, en la colonia Lucio Blanco, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de cristal.
Jesús C. M. de 23 años, fue detenido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 35 gramos de cristal, en la intersección de las calles Enríquez y Antonio Duarte, en la colonia Alcaldes.
Previa lectura de sus derechos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Comunicado SSPM
Comentarios