Juárez

Disputarán aquí Leyendas de Américas y Chivas el Súper Clásico

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.– Exjugadores emblemáticos del América y las Chivas de Guadalajara se enfrentarán en Ciudad Juárez como parte del denominado Súper Clásico de Leyendas, programado para el próximo viernes 16 de octubre, a las 7:30 de la tarde.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, donde se espera la participación de figuras que marcaron distintas épocas dentro del futbol mexicano.

Por parte del América fueron anunciados Cuauhtémoc Blanco, Matías Vuoso, Germán Villa, Reinaldo Navia e Isaac Terrazas, mientras que en el conjunto de Chivas estarán Adolfo “Bofo” Bautista, Ramón Ramírez, Alberto “Venado” Medina, Johnny Magallón y Paulo César “Tilón” Chávez, además de otros exjugadores que serán incorporados al encuentro.

El partido buscará revivir una de las rivalidades más representativas del futbol nacional, ahora con futbolistas retirados que formaron parte de ambos clubes y que tuvieron participación destacada en diferentes torneos de Primera División.

Los boletos se encuentran disponibles a través de Súper Taquilla, con precios de 200 pesos en Cabecera General, 400 pesos en Sol General y 600 pesos en Sombra General, más los cargos correspondientes por servicio.

El evento forma parte de la serie de encuentros de exhibición que reúnen a exfiguras de los equipos con mayor convocatoria del país y que en esta ocasión tendrá como sede la frontera de Ciudad Juárez.

Comentarios