Juárez

Frustran expulsión fast track de Rogelio Ramos de Canaco

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.- Un intento fastrack de expulsar a Rogelio Ramos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), fue frenado por el Consejo Directivo de ese organismo en su sesión del pasado lunes.

Al trascender, la presidenta Elizabeth Villalobos, se desligó hoy del acuerdo que fue presentado en la orden del día en asuntos generales.

“Yo en lo personal, yo; no tengo nada en contra del señor Ramos. Yo me siento… él me enseñó muchas cosas; pero yo como presidenta de la Cámara de Comercio tengo que seguir las instrucciones y los planteamientos que los socios hagan”, enfatizó.

Señaló que recibió el planteamiento por parte de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia para expulsar a Ramos ex presidente de Canaco, para ser votado en la pasada sesión del Consejo Directivo, sin embargo fue rechazada porque los socios pidieron que se diera el derecho de audiencia a las partes involucradas, lo cual se había omitido para deslindar responsabilidades.

Villalobos señaló que recibió la carta donde se solicitó la expulsión de Ramos y se presentó en la sesión.

“Una carta que se recibió por parte del Comisión de Honor y Justicia dónde ellos están haciendo la solicitud. Yo lo único que hice fue presentarla la consejo”, dijo.

Negó que se trate de algo personal en contra de Ramos a quien dijo admira y respeta.

“No es nada personal que sé que se quiso hacer como si fuera algo personal. La verdad es que no. No tengo nada en lo personal encuentro al señor Ramos nada más que mi admiración y respeto”, añadió.

En la solicitud se planteaba la expulsión de Rogelio Ramos tanto en su persona física como moral tras los hechos registrados en el mes de abril cuando se registró una confrontación  con el vicepresidente de Canaco, Gil Cuevas durante el proceso para elegir presidente del organismo.

 

Comentarios