Juárez

Gradúan 6 mil estudiantes de los Colegios de Bachilleres

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.- Con éxito y gran entusiasmo, culmina Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) Zona Norte, las graduaciones en los planteles de Ciudad Juárez. 
 
Durante los días 25, 26 y 27 de junio, se llevaron a cabo siete ceremonias de graduación en el Gimnasio de Bachilleres; de los planteles 5, 6, 7, 9, 11, 16 y 19. En lo que respecta a la Zona Norte de Cobach, se continúa con las ceremonias para Guadalupe y Ahumada, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes. 
 
Poco más de 6 mil estudiantes en la Zona Norte, se encuentran listos para continuar sus estudios profesionales, y sin duda concluyendo, dejar huella en el mundo laboral. 
 
Finalmente, en esta etapa,  se ve reflejado el esfuerzo, dedicación y perseverancia durante estos tres años, lo cual, no hubiera sido posible también, sin el apoyo de los padres de familia, docentes, personal administrativo y directivos, trabajando en equipo para entregar a la comunidad una generación más. 
 
Asimismo, durante estos eventos, se reconoce a los alumnos que en su Plantel obtuvieron los mejores promedios de la generación 2021- 2024.
 
Las ceremonias fueron encabezadas por el Director General de Cobach, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, así como también, se contó con la presencia de diferentes autoridades en representación de la Gobernadora del Estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván y de la autoridad municipal.  
 
Además de la Coordinadora de Cobach en la Zona Norte, Laura Robledo Vega y los directivos de cada Plantel.

Comunicado Gobierno del Estado

Comentarios