Juárez

Hombre en bicicleta termina herido tras colisionar con camión del Juárez Bus

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.- Un hombre que se desplazaba en bicicleta y de oficio bolero resultó con una herida en la cabeza luego de impactarse contra un camión de transporte público de la línea Juárez Bus.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Fernando Montes de Oca y la avenida Paseo Triunfo de la República, cuando, según el testimonio del chofer del camión, el ciclista no se percató de la presencia de la unidad que circulaba por el carril confinado.

Tras el impacto, el hombre golpeó el costado del camión y provocó la ruptura de dos cristales del vehículo, lo que le causó una lesión en la cabeza.

Autoridades que acudieron al lugar informaron que el ciclista se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del percance, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por paramédicos de rescate municipal. quedando en calidad de detenido para responder por los daños ocasionados.

Comentarios