Juárez

Localizan a hombre sin vida envuelto en cobijas en Jardines de Roma

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.– Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este domingo en la colonia Jardines de Roma, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada en la vía pública.

El reporte se recibió a las 12:03 horas en el cruce de la avenida Central y Puerta del Sol, detrás de un jardín de niños y una escuela del sector Valle, donde una usuaria informó que se encontraba una persona envuelta en una cobija color guinda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un masculino sin signos vitales, quien se encontraba envuelto en varias cobijas. De acuerdo con el informe preliminar, vestía tenis color blanco, short verde y camisa del mismo color, además de presentar manchas hemáticas y estar maniatado.

Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a la Policía Ministerial, instancia que se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las diligencias iniciales. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso.

Comentarios