Juárez

Localizan cadáver entre la maleza en la colonia San Isidro

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por LauraR

Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este mipercoles entre la maleza en la colonia San Isidro, luego de que un ciudadano reportara la presencia de un bulto con apariencia sospechosa.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde sobre la calle Guadalupe Victoria, en el cruce con Fernando Montes de Oca, cerca de una tienda Oxxo y a dos cuadras de la carretera.

De acuerdo con los primeros reportes, un testigo que caminaba por la zona observó un bulto de color negro con una cobija blanca en su interior, cuya forma parecía corresponder a una persona, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, localizado entre la maleza. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no se han dado a conocer las causas de su muerte.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios