Ciudad Juárez.- Alrededor de 500 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) marcharon desde sus instalaciones y recorrieron parte de la avenida López Mateos, para después girar hacia la avenida Triunfo de la República y continuar rumbo a la avenida de las Américas.
Posteriormente, tienen previsto regresar hacia las instalaciones del sindicato.
Durante el recorrido, los trabajadores avanzaron por distintas vialidades de la zona. Aunque se había comentado que cerrarían la circulación en el cruce de López Mateos y Triunfo de la República, la movilización no permaneció en ese punto.
Sin embargo, se reportó el cierre vial en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y López Mateos, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas.