Juárez

Organiza Fiscalía festejo infantil para beneficiarios de CEAVE

  • Por

Ciudad Juárez.- En medio de un ambiente cien por ciento familiar y de sana convivencia, decenas de niñas y niños beneficiarios de los servicios que la Fiscalía General del Estado brinda a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE), celebraron el Día de la Niñez en Ciudad Juárez.

El evento tuvo lugar en el parque interactivo “Pequeñopolis”, instalado en el Parque DIF Municipal, a donde se dieron cita 107 niñas y niños, acompañados de sus padres de familia, por lo que, en total, cerca de 200 personas participaron en las diversas actividades que se ofrecieron de manera gratuita.

Los menores de edad pasearon en patrullas, ambulancias, camiones de bomberos, de aseo, alumbrado y jugaron a desarrollar algún oficio o profesión.

De igual manera se proyectó la película de Mario Bros 1, hubo función de marionetas y un show infantil, mientras que los asistentes disfrutaron de un picnic especial, en el que se les ofrecieron pizzas, refrescos, aguas, palomitas, paletas de hielo, dulces y pastel.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para salvaguardar a la niñez chihuahuense y brindar espacios para su digno y sano desarrollo.

Comentarios