Juárez

Presenta Ayuntamiento temas que se votarán en Cabildo el lunes

  • Por

Ciudad Juárez.- Este día se llevó a cabo la sesión previa de Cabildo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en la que se abordaron los puntos a tratar en la sesión ordinaria del próximo lunes.

El secretario dio a conocer los diversos puntos a tratar, entre lo que destaca la presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

Uno de ellos es el dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos para autorizar la enajenación a título oneroso de 28 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

También el dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios para autorizar el fraccionamiento habitacional unifamiliar a denominarse Ariza Residencial Etapas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Así como el dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios para autorizar modificar el fraccionamiento habitacional denominado Amatista Residencial Etapas 1, 2, 3 y 4.

El dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios para autorizar el Fraccionamiento Habitacional Unifamiliar a denominarse Privada de Narihua.

Así como el dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios para autorizar el Fraccionamiento habitacional unifamiliar a denominarse Fraccionamiento Vilanova Norte Etapas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Otro punto a tratar es el dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social para solicitar la extensión del pago de aportaciones al fondo de pensiones y jubilaciones al ciudadano Felipe Martínez, empleado del Municipio.

El secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que la sesión Ordinaria de Cabildo que se va a realizar el próximo lunes 14 de julio a las 12:00 del mediodía.

 

Comunica Municipio de Juárez

Comentarios