Publica comunidad educativa del Cbtis 128 comunicado tras ataque
- Por Editor Vespertino
Ciudad Juárez.- Esta mañana por medio de un comunicado la comunidad educativa del CBtis No.128 expusieron su sentir por los hechos violentos ocurridos dentro del plantel.
Asimismo, expresaron su pésame a las familias de los alumnos, victimas del fatídico ataque.
Igualmente mencionaron que tendrán reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y personal de la Dirección General de Educación Tecnológica para tratar temas de seguridad.
A continuación, el texto original del comunicado:
“Comunicado a la comunidad Ciudad Juárez, Chih., a 3 de mayo 2023.
La comunidad educativa del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 128 estamos tristes y consternados por los hechos sucedidos al exterior del plantel el día de ayer 02 de mayo de 2023, nos unimos al dolor por el que están pasando las familias de nuestros alumnos que fueron atacados violentamente. Condenamos y repudiamos cualquier acto de violencia.
El día de hoy se llevarán a cabo reuniones con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y personal de la Dirección General de Educación Tecnológica industrial y de servicios, subsistema educativo federal al que pertenece el CBTis 128, esto con la intención de reforzar los protocolos de seguridad y las estrategias de actuación buscando en todo momento mejorar la prevención y seguridad de la comunidad educativa.
M.C José González Cereceres, Director del plantel”
Comentarios