Reconoce CCE a Laura Zaragoza como empresaria del año
- Por Editora M
Ciudad Juárez.– El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció que Laura Zaragoza será reconocida como la Empresaria del Año 2025 y recibirá la presea “De Altos Vuelos”, durante la celebración del 21 aniversario del organismo.
Rogelio González Alcocer, coordinador en turno del CCE, explicó que Zaragoza fue distinguida por su aportación al desarrollo de la ciudad, luego de donar el terreno donde se construirá el futuro Centro de Convenciones de Juárez.
“Es un muy buen gesto el donativo, por eso fue seleccionada Laura Zaragoza”, comentó el dirigente empresarial al detallar que el evento conmemorativo se realizará el 13 de noviembre.
El Consejo Coordinador Empresarial está integrado por organismos como la Asociación de Maquiladoras Index Juárez, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Desarrollo Económico del Norte (Denac), la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Juárez.
Durante el mismo evento se otorgará también el reconocimiento a la Empresa del Año, distinción que en esta edición recaerá en Constructodo, propiedad de Arnoldo Díaz.
“Es una empresa completamente local que ha crecido mucho; vemos que es una compañía que se lo merece y es 100 por ciento juarense”, añadió González Alcocer.
Comentarios