Se presentará Santa Sabina este viernes en la ciudad
- Por
Ciudad Juárez.– La agrupación mexicana Santa Sabina regresará a Ciudad Juárez este viernes 25 de septiembre con una presentación en el Centenario “Anexo”, ubicado en la Zona Centro.
El concierto está programado con apertura de puertas a partir de las 8:30 de la noche, en el inmueble localizado sobre la calle Ignacio Mejía número 131.
Durante la presentación, el público podrá escuchar parte del repertorio que convirtió a Santa Sabina en una de las agrupaciones representativas del rock mexicano, con canciones asociadas a distintas etapas de su trayectoria musical.
De acuerdo con los organizadores, los boletos en preventa tienen un costo de 502.20 pesos, mientras que el acceso Meet & Greet se ofrece en 892.80 pesos e incluye la entrada al concierto.
Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Supertaquilla y en su punto de venta ubicado en avenida Triunfo de la República número 5615, Local 5.
Los organizadores recomendaron al público adquirir las entradas únicamente mediante los canales oficiales, con el objetivo de evitar fraudes o boletos apócrifos previo a la presentación.
Comentarios