Juárez

Sofocan bomberos cuatro incendios

  • Por editor FDS

Ciudad Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó en las últimas horas un total de cuatro incendios que se registraron en viviendas y un canal de aguas negras.

De acuerdo con los reportes, el primero se suscitó en un domicilio localizado en la calle Hacienda de la Esperanza, sitio al que se acercaron los elementos para realizar las labores de extinción en una habitación donde hubo daños materiales.

El segundo siniestro fue en otra vivienda ubicada en el fraccionamiento Sendero de Oriente. Ahí se quemaron muebles y hubo daños en la casa debido al humo.

Los bomberos también se acercaron a la etapa 7 del fraccionamiento Riberas del Bravo, ya que reportaban un incendio a la orilla de un canal de aguas negras donde se quemó maleza.

En otro servicio, los elementos se trasladaron a la colonia Nuevo México ya que ahí extinguieron el incendio que consumió una habitación, además, el fuego se extendió hacia un vehículo Lincoln 2001.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Comentarios