Juárez

Toma protesta Cabada como presidente de la olaccif

  • Por Editora NG

Juárez.- El alcalde Armando Cabada fue electo por mayoría de votos como el nuevo presidente de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Ciudades Fronterizas (OLACCIF) para el período 2019-2021.

Lo anterior en el marco del segundo día de actividades del Tercer Congreso Latinoamericano de Ciudades Fronterizas, celebrado en esta ciudad.

Julio Robles Guevara, ex presidente de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Ciudades Fronterizas (OLACCIF), fue quien propuso ante la Asamblea General a Armando Cabada Alvídrez para dirigir al organismo internacional, para los siguientes dos años.

Seguidamente se le tomó protesta por lo que Cabada Alvídrez al tomar la palabra agradeció el apoyo y exhortó a los agremiados a trabajar de manera conjunta en base a un esquema de trabajo conformado por cuatro ejes de acción:

-Fortalecer la membresía de OLACCIF al ampliar el número de ciudades participantes y mantener un contacto permanente entre los diversos miembros.

-Intercambio de experiencias

-Buscar el financiamiento común a problemáticas con proyectos de desarrollo en conjunto

Para finalizar, el Alcalde realizó la entrega de un reconocimiento a Julio Robles Guevara, por su destacada labor como presidente de la organización durante el periodo 2016-2018, y se definió a la ciudad de Foz Iguazú, Brasil, como sede de la próxima asamblea.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Comentarios