Juárez

Traslada Seguridad Pública a 450 menores al parque Aqua DIF

  • Por

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, continua con el tradicional "Campamento de Verano de la SSPM 2025" en su octavo día.

Un total de 450 niñas, niños y adolescentes fueron trasladados al parque Aqua DIF en unidades seguras y bajo la supervisión de los agentes de proximidad y cadetes de la academia municipal.

Durante su estancia en Aqua DIF, las y los asistentes pudieron disfrutar de las distintas áreas del parque acuático, participar en dinámicas lúdicas y reforzar valores como el compañerismo, la solidaridad, el respeto y la empatía. Estas acciones forman parte del compromiso de la SSPM no solo con la seguridad, sino también con la prevención del delito, el desarrollo integral de la niñez y el fomento de entornos comunitarios saludables.

Esta actividad fue organizada con el objetivo de ofrecer espacios seguros y de sano esparcimiento para la niñez y juventud de nuestra comunidad, promoviendo valores como la convivencia, el respeto y la inclusión.

Gracias a la colaboración entre la corporación y el DIF Municipal, se pudo brindar transporte, alimentos y todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y agradable para las y los participantes.
 

 

Comunica SSPM

Comentarios