Sábado, 31 de Octubre del 2026

17°C Chihuahua

Local

Acude Alito Moreno a informe de actividades de Alejandro Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal Alejandro Domínguez Domínguez, realizó su segundo informe de actividades en las instalaciones de Lago Di Como donde ofreció el trabajo Legislativo a poco más de 100 personas que se dieron cita en el recinto.

Dentro de los invitados especiales estuvieron presentes María Eugenia Campos Galván gobernadora del Estado, José Benites Delegado del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas presidente nacional del PRI y Senador de la República,  Graciela Ortiz diputada federal, Joss Vega presidenta del Congreso del Estado, Daniela Álvarez presidenta estatal del PAN.

Asimismo, estuvieron presentes en este ejercicio legislativo, los diferentes presidentes de las cámaras empresariales, miembros del PRI estatal así como miembros activos del PRI en el estado.

Los militantes del PRI, continuaron arribando para escuchar el segundo informe de Alejandro Domínguez donde destacó 34 iniciativas y 19 intervenciones en tribuna.