Chihuahua.- El municipio de Chínipas podría alcanzar una temperatura máxima de 37.5 grados centígrados y una mínima de 18.5 grados, por lo que se perfila como la localidad más calurosa del estado, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.
En Ojinaga se esperan temperaturas máximas de 31 grados centígrados, mientras que en Ciudad Juárez y Delicias el termómetro podría llegar a los 29 grados.
Para la capital del estado se pronostica una máxima de 28 grados centígrados, misma temperatura que se espera en Camargo. En Janos, la máxima prevista será de 27 grados.
Por su parte, en Temósachic, Jiménez y Parral se esperan temperaturas máximas de 26 grados centígrados.
En Madera y Cuauhtémoc se pronostican hasta 24 grados, mientras que en Creel y Guachochi las temperaturas máximas rondarán los 23 grados centígrados.
En el resto de los municipios se prevén temperaturas inferiores a los 22 grados centígrados.
De acuerdo con el pronóstico, un canal de baja presión y el ingreso de humedad favorecerán un ambiente de fresco a templado durante las mañanas, así como condiciones frías en la zona serrana.
Asimismo, se esperan cielos despejados a parcialmente nublados en distintas regiones de la entidad.