Local

Amanece basura regada en banquetas de la Doblado

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editor

Chihuahua.- Las calles del primer cuadro de la ciudad amanecieron de nueva cuenta con bolsas y basura regadas sobre las banquetas, lo que generó molestia entre las personas que transitan por la zona.

Los residuos fueron observados sobre la calle Manuel Doblado y la calle D.L.M. Gutiérrez, donde la basura quedó esparcida sobre la banqueta, obligando a los peatones a sortear estos obstáculos para evitar algún accidente.

Se trataba de bolsas de plástico llenas de basura, con botellas de cerveza, papeles, residuos de comida, cajas de zapatos y pedazos de madera.

Estas bolsas y cajas de cartón ya pueden observarse de manera cotidiana en las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan y resuelvan el problema.

Comentarios