Local

Analizan estrategia contra tala clandestina en Chihuahua

  • Por Editor

Chihuahua.- En el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno se llevó a cabo la mesa de seguridad para el combate a la tala clandestina en el estado, donde estuvieron presentes representantes de la Sedena, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades estatales y federales se reunieron para revisar, junto con personal castrense, las estrategias para inhibir la tala clandestina que se ha presentado en el estado.

Asimismo, se analizaron nuevas estrategias, debido a que los taladores clandestinos han cambiado su modus operandi y ya estarían realizando este tipo de actividades con documentación oficial.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado resguardaron los alrededores del edificio de cantera como medida de seguridad.

Comentarios