Viernes, 23 de Octubre del 2026

17°C Chihuahua

Local

Arde tráiler luego de volcar en carretera a Juárez

Chihuahua.- La volcadura e incendio de la caja de un tráiler se registraron en la carretera Chihuahua-Juárez, aproximadamente entre los kilómetros 275 y 276, lo que provocó el cierre parcial de la circulación en ambos sentidos.

El incidente generó una densa columna de humo que afecta principalmente a los automovilistas que circulan de sur a norte, por lo que permanece cerrado un carril en cada dirección.

Elementos de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar para controlar el tráfico vehicular y prevenir accidentes mientras se atiende la emergencia.

Ante esta situación, se exhortó a los automovilistas y transportistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender los señalamientos de emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información sobre personas lesionadas ni sobre las causas que provocaron la volcadura y posterior incendio del semirremolque.