Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua. - La manifestación "Chihuahuenses ¡Unidos!", a diferencia de otras plazas públicas del país, brilló por un quórum reducido, de apenas diez personas.Mientras que, en Ciudad Juárez una concentración masiva de ciudadanos se congregó de manera previa a la hora citada en la Plaza de la Mexicanidad, en Chihuahua Capital un reducido grupo de personas arribaron a la Plaza del Ángel alrededor de las 10:30 de la mañana.
En el evento se tenía contemplado celebrar el informe que ofrecerá la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de los avances y logros presentados a dos años de gobierno.
Por el momento la movilización que Morena invitó en la Plaza Mayor continúan a la espera de la llegada de más simpatizantes, además de tener dificultades para conectar el sonido
Empieza convocatoria con dificultades en sonido
Chihuahua. - Algunos de los manifestantes congregados en la Plaza del Ángel comenzaron con dificultades técnicas para reproducir el informe de la presidenta Claudia Sheinbaum
Uno de ellos explicó que, debido a que no muchos tuvieron la oportunidad de asistir a la movilización en Ciudad Juárez, decidieron replicar en la Capital la celebración de los avances en las políticas federales de la actual administración, encabezada por Claudia Sheinbaum.
Pese a las adversidades, falta de quórum, así como dificultades para poder conectar la transmisión a los altoparlantes, los manifestantes continúan a la espera de que se unan más ciudadanos.
Los manifestantes pueden ser identificados en gran medida por rudimentaria alusiva a la bandera mexicana, así como banderas oficiales que agitan