Local

Arranca Santa Rita 2026 con artistas de talla internacional

  • Por

Chihuahua.- Este 14 de mayo da inicio la edición 2026 de la Feria de Santa Rita, la cuál se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo, la fiesta más emblemática del norte de México ofrecerá a lo largo de 18 días juegos mecánicos, gastronomía y por supuesto musica en vivo con la presentación de artistas nacionales e internacionales para el gusto de chicos y grandes.

Este año la cartelera del teatro del pueblo estará llena de artistas de renombre como Kenia Os, Carlos Rivera, El Tri, María José, La Arrolladora Banda Limón, Duelo, Lasso, Víctor García, Horóscopos de Durango y el show infantil de Bely y Beto. 

Por su parte, en el Palenque de la Feria se estarán presentando el 14 de mayo Espinoza Paz; el 15 de mayo, Banda MS, el 16 de mayo, Marisela y Aida Cuevas, el 17 de mayo Grupo Laberinto y Lorenzo de Monteclaro, el 21 de mayo Ha-Ash, el 23 de mayo Edén Muñoz, el 27 de mayo Grupo Firme, el 29 de mayo Yuridia y para cerrar el 30 de mayo Remmy Valenzuela.

Asimismo, se dio a conocer que la feria contará con más de 40 juegos mecánicos, 400 expositores, circo gratuito, la participación de los Voladores de Papantla y estaciones de hidratación sin costo.

Este año la entrada general será de 50 pesos, mientras que niños y personas con discapacidad pagarán solo 25 pesos, también estará la pulsera mágica para juegos mecánicos la cuál tendrá un costo de 350 pesos y se mantendrá la promoción de 2x1 los días miércoles.

Comentarios