Local

Aseguran municipales a joven con aparente cristal

  • Por Editora EL

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua. - Durante un recorrido preventivo, policías municipales detuvieron a un hombre que contaba con una porción de una sustancia de características similares a la droga conocida como cristal, la cual le fue asegurada como evidencia para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La acción policial se dio en las calles Teporaca y 20 donde los agentes procedieron a la revisión de quien se identificó como Martín E. C.  de 23 años, quien mostró una conducta sospechosa al ver las patrullas.

Al efectuar la entrevista y una revisión. Se localizó la porción equivalente a cerca de 10 porciones.

Los agentes trasladaron al detenido a la comandancia Sur y de ahí se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar el proceso en su contra. 

 

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

(Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal)

Comentarios