Local

Atropella conductor ebrio a adulto mayor en la feria

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- El conductor de un vehículo Chevy blanco, modelo antiguo, con placas EKF-039-A, atropelló a un hombre de entre 60 y 65 años en la esquina de la avenida Fuentes Mares y casi Francisco Portillo, a un lado de la Feria de Santa Rita.

El conductor del automóvil, quien conducía bajo los influjos del alcohol, señaló que el señor se atravesó y, debido a la poca iluminación, no logró verlo a tiempo, terminando por arrollarlo.

Al lugar arribó una ambulancia privada Subyt, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios, ya que la víctima presentaba un golpe en la cabeza y en un brazo.

El hombre, identificado como Bernardo Carrillo Sánchez, oriundo de Zacatecas, no pudo indicar su domicilio, por lo que las autoridades solicitaron que, en caso de conocerlo, se acercaran. Se informó que se encuentra estable, únicamente con golpes.

Elementos de la Policía Vial llegaron al sitio y se encargaron de levantar el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios