Local

Aumenta venta de pescados y mariscos por días de Semana Santa

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- Con el inicio formal de los días de la Semana Mayor, se elevó drásticamente la demanda de productos del mar tanto en centros comerciales como en las carnicerías de diversas colonias de la ciudad.

Durante este viernes y sábado, el consumo de pescados y mariscos, especialmente el camarón, registró un crecimiento significativo en las ventas locales.

En el caso de las variedades de pescado, los consumidores priorizaron la compra de mojarra tilapia y filete de bagre, productos que se convirtieron en los favoritos para las mesas chihuahuenses durante este periodo.

Esta tendencia se acentuó debido a que los fieles evitaron el consumo de carnes rojas durante el Jueves, Viernes y Sábado Santos, así como para el próximo Domingo de Resurrección.

Los establecimientos locales reportaron una afluencia constante de familias que buscaron opciones frescas para cumplir con las tradiciones religiosas de la temporada.

Ante este incremento en la demanda, los comerciantes reforzaron sus inventarios para garantizar el abasto de estos productos esenciales para la dieta de cuaresma en la capital.

Comentarios