Brinca camellón y vuelca en el Juan Pablo II; hay 3 heridos
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.– Una mujer que conducía una camioneta Chevrolet Zafira resultó involucrada en un accidente vial luego de impactar el camellón central y volcar, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.
El percance se registró sobre el bulevar Juan Pablo II, hasta donde acudieron agentes de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con el informe preliminar, la conductora circulaba en sentido de oeste a este cuando, al impactar el camellón, perdió el control del vehículo, lo que provocó que la unidad brincara al sentido contrario y terminara volcada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaban heridas de gravedad.
Comentarios