Buscan a jovencita de 14 años desaparecida en la colonia Mirador
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.– Autoridades piden ayuda a la comunidad para encontrar a la menor Ivanna Isabella Acosta Guerra, de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde la tarde de este lunes 13 de julio.
De acuerdo con el resumen de los hechos, la adolescente fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Mirador, en la capital del estado, perdiéndose todo contacto con ella a partir de ese momento, razón por la cual familiares y agentes investigadores solicitaron el valioso apoyo de la ciudadanía en general para lograr su pronta y segura localización.
Ivanna Isabella es originaria de Parral, cuenta con una estatura aproximada de 156 centímetros, un peso corporal de 50 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión física regular.
Asimismo, sus rasgos fisionómicos describen una cara ovalada, ojos de tonalidad café claro, nariz mediana y recta, boca de dimensiones medianas y una cabellera larga, lacia y de color castaño oscuro; la menor no presenta señas particulares visibles. Al momento de su desaparición en la citada colonia, vestía una playera color blanca y un pantalón de mezclilla azul.
Para cualquier información fidedigna que coadyuve a dar con el paradero de la adolescente, la Fiscalía General del Estado puso a disposición del público las líneas de emergencia del 9-1-1, así como el sistema de Denuncia Anónima 089.
Comentarios