Califica sindica con palomita muy marcada y grande trabajo de Bonilla
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua.– La síndica municipal, Olivia Franco Barragán, calificó con una “palomita muy marcada y muy grande” el trabajo del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, al destacar la apertura institucional que ha promovido en las distintas dependencias del Gobierno Municipal.
Asimismo, aseguró sentirse orgullosa de formar parte de una administración que le permite ejercer su función con libertad, respeto y acceso a la información.
En ese sentido, señaló que, a diferencia de otros municipios del estado, en Chihuahua capital no enfrenta obstáculos para desempeñar su labor como síndica.
“Tengo acceso a la información y se me trata con respeto”, afirmó, al subrayar que mantiene comunicación constante con otros síndicos, muchos de los cuales —dijo— enfrentan restricciones que les impiden cumplir plenamente con sus responsabilidades.
Además, lamentó que algunos de sus colegas hayan tenido que solicitar licencia al sentirse relegados o sin funciones reales.
“No les gusta estar de adorno. Eso es reprobable, pero también habla bien de ellos, porque no se sienten merecedores de su sueldo si no pueden trabajar”, expresó Franco Barragán.
Finalmente, celebró el ambiente de colaboración que, afirmó, prevalece en la administración municipal de Chihuahua, donde se privilegian la transparencia y el trabajo en conjunto.
Comentarios