Local

Celebra Hugo González designación de Cruz como coordinador

  • Por Editor

Chihuahua, Chih.- El Presidente del Consejo Estatal de morena Hugo Eduardo González Muñiz, felicitó al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar, tras su nombramiento como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Chihuahua, por lo que aseguró que en 2027 el estado se pintará de guinda.

“Felicito y reconozco a Cruz Pérez Cuéllar, quien fue nombrado por la dirigencia nacional y la comisión de elecciones, esta designación se debe al respaldo, fortaleza y trabajo en territorio del próximo candidato de morena, la verdad es que es un orgullo que mi amigo encabece la transformación en Chihuahua”, celebró Hugo González.

Tras el anuncio por parte de la dirigencia nacional al alcalde de Juarez con licencia, el presidente del consejo aseguró que con este nombramiento Chihuahua tiene la seguridad de la victoria ante la oposición que actualmente gobierna el estado, al sostener que el ahora coordinador tiene un proyecto y un compromiso con el pueblo de Chihuahua. 

“Cruz Pérez Cuéllar ha demostrado su compromiso con el movimiento de transformación, pero sobre todo con Chihuahua, durante los últimos meses recorrió todo el estado, diálogo con todos los sectores y conoce bien los problemas y abandono por parte del gobierno estatal, sabe lo que se debe hacer y así o hará, porque estamos seguros que la transformación llegará a Chihuahua”, aseguró el regidor de morena.

El presidente del Consejo Estatal de morena llamó a todos los militantes y simpatizantes a respaldar el proyecto de la cuarta transformación y la unidad, así como sumar a todas las voluntades para finalmente lograr que Chihuahua se integre al momento histórico, del país. 

“Hoy el movimiento de transformación en Chihuahua celebra, porque significa la derrota del viejo régimen, ellos que se creen dueños de Chihuahua y que son el verdadero rival, pero también significa el renacimiento de nuestro estado, ahora nos toca impulsar el proyecto unidos dentro y fuera de morena, porque este cambio no es para morena, es para Chihuahua, hoy la coordinación significa que el proyecto se mantiene firme y fortalecido, estamos contentos porque Chihuahua se pintará de guinda en 2027”, sostuvo.

Información de Morena 

Comentarios