Consume incendio picadero en La Campesina
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Una vivienda ubicada en la colonia Campesina fue consumida por un incendio durante la madrugada de este miércoles. Vecinos del sector señalaron que el inmueble era utilizado presuntamente como “picadero”.
El siniestro se registró en el cruce de las calles Girasoles y Miguelitos, donde se generó una intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.
Ante la rapidez con la que se propagaron las llamas, algunos vecinos intentaron apoyar arrojando cubetadas de agua al inmueble; sin embargo, sus esfuerzos no lograron contener el fuego.
Finalmente, los bomberos consiguieron controlar y extinguir las llamas. La vivienda sufrió daños totales y será la autoridad competente la encargada de determinar las causas que originaron el incendio.
Comentarios