Local

Critica Jael Argüelles inasistencias de Xóchitl Contreras en el Congreso

  • Por

Chihuahua.- Jael Argüelles, diputada de la fracción parlamentaria de Morena, respondió a la visita de Xóchitl Contreras a “Ross Dress For Less” en El Paso, Texas, mediante una sátira en la que le exigió que “se ponga a jalar”.

Tras la publicación en Facebook de la diputada Xóchitl Contreras, quien ironizó sobre la situación de Morena respecto a la cancelación de visas, la legisladora de Morena contestó con otra publicación en redes sociales, en la que cuestionó a la diputada de Acción Nacional por presuntas inasistencias a las sesiones de la Diputación Permanente.

“Diputada del PAN, Xóchitl Contreras, se busca para que se presente en sesión: vista por última vez en ‘La Ross’”.

La publicación de la diputada morenista fue difundida mediante un formato de ficha de búsqueda de personas desaparecidas, en el que, debajo del texto principal, se incluía la leyenda: “¡Exigimos responsabilidad! El cargo es para trabajar, no para pasear”. Con ello, la legisladora aludió a los recientes señalamientos de inasistencia contra Xóchitl Contreras desde el inicio de la Diputación Permanente.

Comentarios