Detienen a regidor del PRI en Parral luego de accidente vial
- Por
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Parral, Chih.- El viernes pasado fue detenido Vicencio Chávez Lazcano, regidor del Ayuntamiento de Parral por el PRI, por su presunta participación en hechos relacionados con daños y lesiones, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Hasta el momento, la Fiscalía de Distrito Zona Sur no ha emitido información oficial que confirme horarios, circunstancias o el estatus legal del edil, lo que ha generado cuestionamientos en la opinión pública.
De acuerdo con fuentes al interior de la corporación, la camioneta del regidor habría sido retirada por una grúa, sin que exista información oficial sobre el aseguramiento del vehículo ni sobre su puesta a disposición de las autoridades.
Este caso cobra mayor relevancia al tratarse del segundo accidente vehicular en el que el regidor se ve implicado. El más reciente ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando hubo agresiones físicas y verbales entre él y el exsecretario del Ayuntamiento en la administración del panista Oscar González Luna, Trinidad Pérez Torres, en la avenida Zaragoza; la confrontación comenzó durante una sesión de Cabildo.
Comentarios