Local

Espera Municipio dictamen técnico para definir remediación en Monte Xenit

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes Rascón, informó que el Gobierno Municipal se encuentra en la fase final de espera para recibir el dictamen técnico elaborado por el despacho especializado Caba, el cual definirá la propuesta de remediación para la zona de Montes Xenit.

Asimismo, señaló que el informe podría ser entregado esta misma semana y será clave para establecer las acciones correctivas necesarias en el área. 

“Estamos en los últimos días, a punto de recibir el dictamen técnico que definirá la propuesta de remediación”, indicó Fuentes Rascón.

Señaló, que una vez recibido formalmente el documento, será turnado al Consejo Municipal de Protección Civil, instancia que evaluará el contenido y determinará los pasos a seguir. 

Posteriormente, se notificará al desarrollador responsable, quien deberá emitir una respuesta en un plazo máximo de tres días.

En ese sentido, subrayó que este proceso es fundamental para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en la zona.

Comentarios