Martes, 06 de Octubre del 2026

25°C Chihuahua

Local

¿Está MP del lado de la víctima o de Chubs y Quálitas?

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

 

Chihuahua.- Los justiciables se preguntan si en el caso de los siniestros que no pagan las aseguradoras, el Ministerio Público está del lado de las víctimas o de las aseguradoras. 

Tal es el caso del Número Unico de Caso 19-2025-0007072 en el cual la MP asignada, de nombre Cinthia Guadalupe Armenta Olivas, ha dejado tirado el asunto.

Las aseguradoras Chubs y Qualitas, en claro contubernio, se han negado a pagar y la Agente del MP se ha negado a formular la imputación correspondiente.

El siniestro ocurrió el 03 de marzo de 2025, es decir, hacer ya casi un año.

A pesar de existir video y reconocimiento del imputado, José Angel Meza Juárez, no se han cubierto los daños del choque causado por la troca de este individuo.

El Ministerio Público, integró la Carpeta con declaraciones y peritajes pero no ha formulado la imputación. 

Incluso, la MP del caso ha elaborado dos constancias de supuestas llamadas que ha realizado a la víctima para asentar que ésta no le ha contestado dos llamadas telefónicas.