Local

Infraccionan a camión de la ruta Bolívar-Zarco por obstruir el paso

  • Por

Chihuahua.- El camión de la ruta Bolivar-Zarco con número económico 60 ya fue infraccionado por los inspectores de la Subsecretaría de Transporte, por obstruir el paso de la calle Juárez y Neri Santos y su ir pasaje en doble fila.

Está infracción se da después de que fuera reportado el chófer del camión de transporte público de la ruta Bolivar-Zarco con número económico 60, el cual realizó una parada indebida deteniendo el tráfico a mitad de la calle.

El hecho por el cual fue infraccionado, se registró en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Josué Neri Santos, dónde el conductor de la ruta Simón Bolívar con el número económico 60, en un acto de imprudencia detuvo la marcha de su camión a media calle obstruyendo por completo el flujo vehicular.

Señalaron, que este tipo de hechos que realizó el chófer del camión de levantar pasaje en doble fila está prohibido sobre todo por qué expone al pasaje y puede ocasionar un accidente.

Las autoridades, señalaron que la ciudadanía puede reportar este tipo de actos al 072 para que se tomen cartas en el asunto.

Comentarios