Intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado varios metros
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.- Un joven de 20 años resultó con lesiones de consideración tras ser impactado por un tren en el cruce de la calle Zubirán y las vías del ferrocarril, en la colonia Sector 3.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando el conductor, quien viajaba acompañado por su padre, intentó ganarle el paso al ferrocarril sin lograrlo.
El vehículo involucrado, un Chevrolet Spark color blanco, circulaba de este a oeste cuando fue embestido por el tren, que lo arrastró por más de 15 metros. Como resultado del impacto, el joven conductor sufrió diversas lesiones de consideración.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Agentes de la Policía Vial también arribaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Comentarios