Local

Invade basura las calles del primer cuadro de la ciudad

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- Las calles del primer cuadro de la ciudad amanecieron de nueva cuenta llenas de basura, generando molestia entre la gente que transita por el lugar, por lo que piden a las autoridades que hagan algo.

Los residuos se pudieron observar sobre la avenida Juárez desde la 25 hasta la calle 13 y en la calle Manuel Doblado y calle Quinta por lo que las bolsas y la basura que ya se encontraba regada por la acera se podían apreciar a simple vista.

Se trato de bolsas de plástico llenas de basura con botellas, papeles, residuos de comida, cajas de zapatos, basura que gente en situación de calle revisa y al dejarla afuera se riega por toda la calle.

Estas bolsas negras ya se pueden ver de manera cotidiana en las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que se resuelva el problema.

Comentarios