Invitan a Carrera Rotaría San Felipe 2026
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- El Club Rotario San Felipe dio a conocer la carrera Rotaría San Felipe 2026 en su edición 29 la cual será con causa para la detección temprana de cáncer de mama.
La carrera se llevará a cabo el próximo 24 de mayo a las 8:00 de la mañana en la ciudad deportiva Eñ sus dos modalidades 3k y 10k.
El kit de la carrera incluye una playera, un chip de participación, medalla y el número de corredor, al participar en la carrera obtendrán un boleto para rifa de regalos de los patrocinadores.
Para inscripciones y pagos lo puede hacer a través de la página www.summits.com.mx y al teléfono 614 4881801, se espera un cupo de participación de mil 500 corredores.
El costo de la carrera tiene un costo de 500 pesos para las dos modalidades 10k que es la carrera competitiva y la recreativa 3k y las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 23 de mayo.
Comentarios