Local

Invitan a cena conferencia de Eufrosina Cruz para recaudar fondos

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- La asociación Ta Tewe Omero Steam invito el próximo 20 de agosto en el salón Castalia a la cena-conferencia Origen no es destino, impartida por la reconocida activista y escritora Eufrosina Cruz. 

La asociación busca fortalecer la promoción de vocaciones científicas y tecnológicas entre mujeres jóvenes de Chihuahua, en un espacio que combina reflexión, formación y convivencia.

Durante la conferencia, Eufrosina Cruz presentará su libro Los sueños de la niña de la montaña: memorias de una utopía cumplida, obra en la que narra la historia de una niña que a los 12 años, decidió escribir su propio destino y con ello abrió camino para que miles de mexicanas pudieran transformar su realidad. 

Se espera la asistencia de 300 personas, todas comprometidas con la construcción de mayores oportunidades educativas y profesionales para niñas y jóvenes.

La actividad tiene un propósito doble inspirar a las nuevas generaciones y recaudar recursos para el programa Las Niñas Sí Pueden, iniciativa que impulsa vocaciones científicas y tecnológicas mediante mentorías intergeneracionales, experiencias formativas y vínculos con instituciones educativas, centros de investigación y empresas.

El acceso individual a la cena-conferencia tiene un costo de mil 500 pesos, mientras que la mesa para diez personas se ofrece en 13 mil pesos, incluyendo cena de dos tiempos, la conferencia y un ejemplar del libro de Eufrosina Cruz. 

Las reservaciones pueden realizarse vía WhatsApp al 614 122 4822, al correo sipueden@tateweomerosteam.org o en el sitio web www.tateweomerosteam.org.

Comentarios