Local

Lo detienen con cristal en Riberas de Sacramento

  • Por

Chihuahua.-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre en posesión de 12 envoltorios con una sustancia con características del cristal, durante recorridos de prevención en la colonia Riberas del Sacramento.

La detención se realizó en el cruce de las calles Río Duero y avenida Río Nilo, donde los agentes observaron a un masculino que incendiaba basura en la vía pública, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva.

Durante la revisión, le localizaron una bolsa pequeña de color verde, la cual contenía 12 envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulada con características del cristal, motivo de su detención. 

El hombre fue identificado como Martín A. R., de 26 años, quien fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro correspondiente y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

 

(Información de la DSPM) 

Comentarios