Local
Mitigan chihuahuenses el calor con aguas frescas y nieve
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Policiaco 1
Chihuahua.- En esta temporada de calor los chihuahuenses que salen a hacer sus pendientes al Centro buscan lugares para refrescarse para mitigar el intenso calor que se ha registrado.
Uno de estos lugares es la "heladería la 11" ubicada en la avenida Venustiano Carranza y Nicolás Bravo la cual es esta temporada sus ventas han mejorado principalmente por la tarde.
De los deliciosos productos que mas venden son los gelatos de muchísimos sabores, las mangoneadas solas o preparadas y las aguas de diferentes sabores
Comentarios