Muere conductor al volcar su auto en carretera Chihuahua–Aldama
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.– Un hombre perdió la vida tras sufrir una volcadura sobre la carretera Chihuahua–Aldama, a la altura del kilómetro 26, metros antes de ingresar a la ciudad de Aldama.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Nissan Altima color blanco, quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad, perdió el control del volante al tomar una curva. La unidad salió del camino, se volcó, impactó contra la valla de contención y finalmente cayó a un desnivel.
La víctima fue identificada como Sergio Ch. C., de 37 años de edad, quien quedó atrapado al interior del automóvil.
Elementos de los cuerpos de emergencia realizaron maniobras para rescatar el cuerpo del vehículo siniestrado. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
También arribaron agentes de la Policía Municipal de Aldama, personal de la Guardia Nacional y agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y del procesamiento de la escena para deslindar responsabilidades.
Comentarios