Local

Organiza Profeco Feria de Regreso a Clases en Cuauhtémoc

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar ante los gastos del inicio del ciclo escolar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Chihuahua realizará la Feria de Regreso a Clases los próximos 21, 22 y 23 de agosto, en la Plaza Benito Juárez del municipio de Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
 
Luisa Fernanda Sandoval Guerrero, directora de la Zona General Felipe Ángeles de Profeco, extendió la invitación a la ciudadanía de Cuauhtémoc y a quienes deseen asistir, para aprovechar las promociones y descuentos en útiles escolares, uniformes, calzado, equipo de cómputo, lentes y demás artículos necesarios para el regreso a las aulas.
 
Destacó que en hogares con varios hijos en edad escolar, este periodo representa un fuerte impacto en el presupuesto familiar, por lo que exhortó a aprovechar el evento como una oportunidad de ahorro.
 
Durante los tres días de actividades, se contará además con un módulo de información de la dependencia y la exhibición de tecnologías domésticas analizadas en la Revista del Consumidor, con el fin de orientar compras inteligentes y responsables.

Comentarios