Miércoles, 04 de Noviembre del 2026

13°C Chihuahua

Local

Piden abrir la caja de ahorro del Sindicato del Imss

Chihuahua.-Trabajadores del IMSS, que mantienen tomada las instalaciones del sindicato de trabajadores de este instituto, solicitaron la apertura de la caja de ahorro, luego que esta permanece cerrada desde el pasado 8 de octubre, por indicaciones del Secretario General del la Sección Octava, Jorge Arturo Navarro.

Janina Acevedo, representante de los 37+1, afirmó que el líder sindical afirmó que no va a abrir la caja afectando a cientos de trabajadores.

El tiene la llave para abrir, sin embargo, no tiene la voluntad para hacerlo.

Norma Alejandra Paredes Álvarez, enfermera general del turno vespertino del Hospital Morelos, se desencadenó ya que su sacrificio, como ella lo señala, fue inútil.

El cierre de la caja de ahorro afecta cientos de trabajadores, pensionados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Chihuahua.