Local
Presentan iniciativa para reformar Reglamento Interior del Municipio
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- En el apartado de iniciativas, la regidora María Guadalupe Aragón Castillo hizo uso de la tribuna para presentar una propuesta formal que busca modificar el Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua.
La iniciativa fue turnada a las comisiones correspondientes para su posterior análisis y dictaminación.
Antes de concluir la sesión ordinaria, la mesa directiva abrió el espacio de asuntos generales.
Los miembros del Cabildo expusieran diversos temas de interés comunitario, tras lo cual se levantó la sesión del día.
Comentarios