Martes, 03 de Noviembre del 2026

18°C Chihuahua

Local

Reabren Calle 16 luego de Feria del Hueso

Chihuahua, Chih.- Luego de varios días de actividad por la tradicional Feria del Hueso, la circulación vehicular sobre la calle 16 comenzó a normalizarse este martes, luego de que la mayoría de los comerciantes retiraran sus puestos y personal municipal avanzara con las labores de limpieza.

Tras el desmontaje de los puestos instalados entre los panteones municipales 1 y 2, la vialidad luce prácticamente despejada y los automovilistas ya pueden transitar nuevamente por la zona.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza retiraron gran parte de la basura y los desechos acumulados durante las jornadas de venta y visita a los cementerios, aunque todavía permanecen algunos trabajos pendientes para dejar completamente limpia el área.

De esta manera, la calle 16 comienza a recuperar su actividad habitual después de las concentraciones de visitantes y comerciantes que generó la celebración del Día de Muertos.